Síguenos

Tras el rotundo éxito de la primera edición en junio de 2019, Sun&Stars, el mayor festival jamás visto en Canarias, regresa el sábado 27 y el domingo 28 de junio de 2020 al Estadio UD Las Palmas de Gran Canaria para protagonizar la jornada musical más sensacional del verano.

El mejor clima de Europa, uno de los más bellos atardeceres y noches estrelladas serán el marco perfecto para acoger dos días, más de 12 horas de música en directo,  un cartel de primer nivel con conciertos únicos en Canarias y una divertida y especial zona de ocio, que harán que todos los asistentes disfruten de una experiencia musical y gastronómica inolvidable.

El moderno recinto deportivo del Estadio de Gran Canaria, con el mayor aforo de la isla, recibirá de nuevo a miles de personas, ofreciendo una experiencia sin igual junto a grandes y reconocidos nombres internacionales de la música.

A escasos días de que se desvelen los primeros artistas que formarán parte del esperado cartel, como novedad, el festival dispondrá en 2020 de dos jornada musicales diferentes, el sábado 27 y el domingo 28 de junio, así como de una amplia zona de ocio, y muchas sorpresas que se anunciarán dentro de muy poco.

Próximamente saldrán a la venta en www.sunandstars.es y en el 902 750 433 las
entradas en diferentes formatos. En primer lugar los abonos, válidos para ambas fechas y junto con una edición limitada a un precio especial de lanzamiento y, más adelante, las entradas de día.

¿Qué es Sun&Stars?

Sun&Stars es el mayor festival de música jamás visto en Canarias. Tras el éxito de su primera edición en junio de 2019, donde reunió a más de 18.000 asistentes de diversas nacionalidades, volverá a tener lugar el próximo año en el moderno recinto deportivo del Estadio de Gran Canaria.

En su debut, el festival protagonizó una de las jornadas musicales más importantes en la historia de la isla, con un cartel que unió grandes nombres de artista nacionales e internacionales como Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, David Bisbal, Tego Calderón, Beret, Ana Guerra, Trending Tropics y Trapical Minds; convirtiendo Sun&Stars en un evento inolvidable.

Todo ello capitaneado por una producción de primer nivel, liderada por la empresa New Event y promovida por Starlite, cuya presidenta es la empresaria canaria Sandra García-Sanjuán

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: