Síguenos

La segunda edición de Bikini Pop cambia de fecha de celebración y adelanta su propuesta musical dos semanas, del 29 de junio previsto inicial, al día 15 del mismo mes. Así lo anunció ayer en un comunicado oficial la organización. Bikini Pop se mantiene con el mismo cartel de aristas anunciado inicialmente: Celtas Cortos, Seguridad Social, Jaime Urrutia y Rock & Ríos Band (el mejor tributo nacional a Miguel Ríos avalado por el propio cantante).

La cita, que se desarrollará en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria, ofrecerá una muestra de los mejores sonidos de la música española que marcaron y que siguen marcando un puesto importante en la historia de la música española,  hoy en día siguen vigentes con un muestrario de canciones legendario.

Una vez más, con la fuerza de formaciones que lo han sido todo en el panorama musical español, Celtas Cortos, Seguridad Social, Jaime Urrutia, más a la aportación de este potente homenaje a Miguel Ríos, conforman una propuesta artística de primer nivel, con un bagaje de millones de discos vendidos a sus espaldas, y un intenso recorrido escénico que les ha permitido protagonizar algunos de los mejores conciertos  en la historia de España.

Las entradas, están a la venta a 25 euros y se pueden adquirir a través de los canales www.entradas.com, www.ticketmaster.com, www.tomaticket.es, www.moonwrecords.com y El Corte Ingles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: