Síguenos
La Trova

Este sábado 10 de agosto se celebra la XII edición del Festival de Nuevos Talentos en Granadilla de Abona. Un año más la plaza de El Médano se llenará de jóvenes talentosos que buscan dar sus primeros pasos en un gran escenario. Las actuaciones comenzarán a las 21:00.

El plazo de inscripciones se cerró ayer miércoles, 7 de agosto. El concurso cuenta con cuatro categorías (solistas, grupos musicales, baile y clásico) y por cada una de ellas se hará entrega de 3 premios en metálico para el primer, segundo y tercer clasificado. Raquel Morales Izquierdo, concejala de Juventud, incide en que la finalidad del festival es «estimular la creatividad y el esfuerzo de los artistas noveles», creando un «intercambio cultural entre compositores e intérpretes».

Un jurado compuesto por personalidades vinculadas con la música y las artes será el encargado de determinar a los premiados en cada una de las categorías. Durante la deliberación del jurado los asistentes podrán disfrutar de la música de Farsalia, banda local del municipio de Granadilla de Abona que el año pasado se hizo con la Granada de Oro en la categoría de grupos de este mismo festival.

39055612_2028200020525640_8891470390287663104_o

Una noche cargada de música y emociones que, sin duda, constituyen la esencia de un festival que ya se ha convertido en un clásico del verano sureño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: