Síguenos

El Show del Comandante Lara protagonizará la próxima edición del espectáculo cómico La Noche Golfa. El actual fenómeno  mediático y de público dentro del humor nacional, Luis Lara, será el principal protagonista para la sesión programada para el próximo 2 de febrero en el Liceo de Taoro de La Orotava, a partir de las 21:00 horas.

Las entradas para este espectáculo, en el que también estarán presentes los cómicos Jesús Tapia y Vicente Ruidos, ya se pueden adquirir a través de la web www.tomaticket.es al precio de 18 euros y los puntos físicos Tiendas Marypaz, Tasca el Baúl y BJ Jeans. En taquilla, el coste de las entradas será de 20 euros.

El jerezano Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara‘, se ha convertido en un auténtico fenómeno mediático en los últimos años. Con su humor directo, arriesgado, sin miedo a tratar temas comprometidos, provoca en sus espectáculos que el público al mismo tiempo se ruborice y que no pueda parar de reír ni un solo segundo.

Para esta cita en Tenerife, Lara llega acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos, que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show. Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante y hablará de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia, y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero.

¡Una vorágine de desdichas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: