Síguenos

Conócenos

 

¿Qué es La Trova?

La Trova nace como una página web independiente, encaminada a dar visibilidad a la cultura en sus múltiples formas, potenciando y difundiendo la labor de los principales protagonistas de la misma: aquellos que la crean. Estamos ante un proyecto que aúna la difusión cultural y la promoción literaria, musical y artística, aportando un contenido riguroso y alejado de paradigmas ideológicos, religiosos o económicos que puedan alterar la esencia liberadora que deben tener el arte y el conocimiento. Nuestro objetivo es crear un espacio de debate e intercambio, que haga accesible la cultura a un mayor número de personas, permitiendo su relación directa con la misma y sus creadores.

 

Nuestro equipo

 
Mario Marrero Hernández

Graduado en Historia por la ULL. Director, fundador y editor de La Trova, colaboro habitualmente en La Trova Podcast. Entre mis aficiones se encuentran la literatura y la poesía. Actualmente soy guitarrista, cantante y letrista de Farsalia.

Kuper Hernández

Técnico de Sonido en directo por MasterD. He ejercido parcialmente labores periodísticas y de análisis de videojuegos en Legión de Jugadores. Actualmente dirijo, a la par que presento, el programa La Trova Podcast. Mis inquietudes principales son el cine, la música y los videojuegos. La curiosidad es mi mayor virtud.

Raquel Martín Marrero

Historiadora del Arte (Universidad de La Laguna). Coordina la sección de artes gráficas y plásticas en La Trova. Forma parte del Grupo de investigación en Patrimonio artístico de Canarias y sus relaciones con Europa y América. Sus líneas de interés incluyen la teoría del paisaje, la historia y teoría del jardín, el arte contemporáneo, el teatro y la literatura rusa.

A %d blogueros les gusta esto: